servilleteros creativos

Veleros hechos de servilleteros de madera

Desde hace mucho tiempo andaba pensando si desprenderme o no de unos servilleteros que compré en un mercadillo y que la verdad, apenas usé. Pero me daba pena hacerlo porque me traen muchos recuerdos. Fueron de las primeras cosas que conseguí a precio de ganga. Por aquel entonces no era una experta en eso del "regateo" como lo soy ahora. Así que los guardaba pero de un armario pasaban a otro. De un cajón a un caja y así sucesivamente.

Cansada de tanto vaivén he buscado una solución y una alternativa perfecta. 

Como os habréis dado cuenta nos encantan los ambientes con luces tenues pues aportan mucha paz y tranquilidad. Y si además son cálidadas mucho mejor porque agrandan los espacios. Así que considerando que tenía unos servilleteros inservibles se nos ocurrió la idea de usarlos como veleros. Seguranteme tendréis también en casa algunos heredados de los abuelos o de algún ancestro. Si es así, no los tiréis, ya que nos pueden servir como elementos decorativos. En caso contrario, siempre se pueden encontrar en mercadillos como nos ocurrió a nosotras.

Material:

  • servilleteros
  • velas pequeñas planas de colores (aromatizadas son una opción excelente



Pasos a seguir:

Toma una velita e introdúcela en el agujero. Asegúrate de que el tamaño de la velita encaja bien en él, ya que no queremos quemar la casa, ¿verdad? Si por casualidad el agujero fuera más grande que el tamaño de la vela hay un truco infalible. Solo tienes que deshacer un poco la vela. Luego rellena el perímetro del agujero. Una vez seca la cera presiónala ligeramente por el interior de los bordes. Luego encaja la velita.





Comentarios

Entradas populares