Aterriza la primera Suvlakeria griega en Madrid

Hace unos meses abrió en el mismísimo centro de Madrid una tapería griega. Situada en la zona de Lavapiés resulta un lugar agradable para picar. 

Lejos del convencional restaurante griego -Egeo suvlakeria griega- se muestra como un local abierto a todo tipo de público. Por eso gente joven, familias, solteros, grupos de amigos han encontrado un lugar singular en el que además de comer especialidades gastronómicas típicas del país helénico también un sitio para charlar y pasar un buen rato.
Si esperáis un enorme restaurante griego tradicional os equivocáis. No es demasiado grande pero la genialidad con la que ha sido diseñado para aprovechar el espacio es interesante. 

Lo más significativo es que la cocina es abierta, a la vista de los clientes lo que promueve con trato más cercano entre el servivio y el cliente.

En cuanto a la oferta gastronómica se puede encontrar los típicos platos griegos con un característico toque innovador y los precios se ajustan muy bien a lo que ofrece. Albóndigas de calabaza,  el suvlakis de chorizo criollo argentino, el suvlakis de hamburguesa (50% terneta,50% cordero), brochetas de cordero, corderon, ternera y pollo, ensaladas aderezadas con salsas del país, patatas fritas de batata y otras pequeñas delicatessen no os decepcionaran. Los precios van desde los 3.50 € hasta los 9.50 €. 

Si a lo descrito anteriormente, tenemos en consideración el horario maratoniano de Egeo suvlakeria griega - que abre todos los días de la semana durante todo el día- este local se convierte en un lugar de reclamo que no podéis pasar por alto.

Comprobadlo vosotros mismos en: San Carlos 17, 28012 (esquina con calle del Ave María), metro Lapapiés.



brocheta de cordero


Entradas populares