Caja de madera de estilo francés

Siguiendo con ideas creativas nos gustaría mostraros el resultado de un caja de madera comprada en un mercadillo. En sí, la caja no estaba deteriorada pero era aburrida y le faltaba personalidad. Por ello, decidimos cambiarle el aspecto. 

Hacerlo fue muy sencillo. Primero quitamos los remaches de la caja. A continuación la pintamos de blanco para conseguir un color básico y la dejamos secar. Después la pintamos de rosa nube y dejamos secar otra vez. Luego decoramos la tapa de la caja. Para ello, recortamos y pegamos la tapa con un papel de inspiración francesa. Para hacerlo utilizamos cola de madera rebajada ligeramente con unas gotitas de agua. Una vez hecho esto, volvimos a dar ligeras pinceladas de color bisón sobre la superficie pintada de rosa nube y dejamos secar un ratito, lijamos la superficie  con una lija para lograr un aspecto envejecido a la caja. Por último, pintamos los remaches del mismo color bisón que utilizamos anteriormente y los colocamos en su sitio.

Este es el resultado final. Como podéis ver no es nada difícil y es una forma muy sencilla de remodelar las cajas que tenemos en casa y no sabemos qué hacer con ellas.









Comentarios

Entradas populares