Lavapiés se reinventa. Un Barrio donde perderse


    Una zona donde pasear y descubrir sitios nuevos y con diseño diferente. Sin duda estoy hablando de Lavapiés. Un lugar de los más raciales y castizos de Madrid, en donde podemos encontar desde restaurantes a tiendas Bio. Demuestran que se reinventan  y nos atraen con nuevas ofertas culturales a este barrio tan madrileño.




          Café librería La Libre
      En el café librería La Libre, (Argumosa, 39), a menos de cincuenta metros del museo, sirven un delicioso desayuno con productos ecológicos y una excelente carta de cafés.


       Huerto social autogestionado en la Antigua Tabacalera
               La Tabacalera (Embajadores, 53) nació como fábrica de aguardientes y naipes y se convirtió después en la Real Fábrica de Tabaco.

        
      Los Chuchis en Lavapiés
        Un local muy agradable que se llama así porque es así como se llaman los dueños y que dan una sabrosa lección sobre comida inglesa de calidad.



       Mercado de San Fernando
                        El recién rehabilitado Mercado de San Fernando (Embajadores, 41).
                   el antiguo mercado de abastos, se ha convertido, gracias a la iniciativa de un grupo de     jóvenes con tanto gusto como ganas, en uno de esos sitios que le crean a uno la sensación de viajar: libros al peso, vino a granel, cervezas artesanales, panes de todo tipo, comida griega, huerta ecológica y copeteo premium los fines de semana.


 
  Torres Pías
                                   
            Aprovecha para visitar el interior de las Torres Pías y su espectacular biblioteca.
 


             
        

      Comentarios

      Entradas populares