Salchicas alemanas en Madrid/ Würste in Madrid

Casualmente paseando por el centro de Madrid me topé con este local. Se trata de una salchichería. Yo, que soy bastante aficionada a eso de la "Curry Wurst",os podéis imaginar mi sorpresa y alegría.

Si os sorprende mi reacción significa que no habéis estado por estas tierras. !Aquí, una salchicha vale casi más que el oro! La especialidad más común es la "Currywurst", que no es más que una salchica con salsa de curry. Pero como digo, aquí es toda una institución. Tanto es así, que hasta cuentan con su propio museo salchicheroen Berlín, conocido como el Museo de la Salchicha 

Tengo que admitir que el local madrileño no está nada mal y sus precios aceptables. ¿Qué no habéis probado todavía una salchica alemana? Pues os animo a que os acerquéis a este local inaugurado recientemente en el centro de Madrid, en la calle Infanta Isabel.

Yo, ya lo hice......






Comentarios

Entradas populares