Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton


El escenario el mítico Cour Carrée del Louvre se convoco para la despedida de Marc Jacobs ,con los compases del tic-tac del reloj que daba comienzo al 'show” se notaba que algo pasaba en el ambiente. Con la colección para la primavera/verano 2014 se despidió por todo lo alto.
El color negro -quizás una referencia al luto ante la pérdida, ha sido el protagonista de una colección que repasaba toda la trayectoria del diseñador.
Las modelos llevaban tocados de plumas recorrían diferentes escenarios un tiovivo, ascensores de forja, escaleras mecánicas en una puesta en escena que parecía simbolizar tanto el adiós, como el viaje que han vivido la firma y el diseñador de la mano. Un emocionado Marc Jacobs recibía al finalizar el desfile la ovación de sus invitados.
Jacobs ha estado dieciseis años al frente de la firma y se marcha dejando una huella imborrable ha sido el responsable de algunos de los 'shows' más espectaculares de la última década, Jacobs transformó la 'maison' LOuis Vuitton creando una marca sin parangón a nivel mundial más allá de sus archiconocidas maletas.








Comentarios

Entradas populares