El secreto del peregrino

Como ya sabemos, vacaciones es el momento para deleitarnos con la lectura. En mi caso, de los libros que más me han gustado destacaría "El secreto del peregrino". Leerlo no me motivo el que fuera un Best seller sino la recomendación que me habían hecho de él, ya que está muy bien documentado históricamente y puesto que por mis venas corre sangre gallega... no podía dejar pasar una ocasión igual.

Desde mi punto de vista es un libro fácil de leer, interesante y que te adentra sin demasiada pomposidad a la Edad Media. La historia de los personajes está muy bien entrelazada y sus protagonistas, en parte un poco idealizados, dotan al relato de cierta humanidad.

Para los que les guste la novela histórica, "El secreto del peregrino" puede ser una excelente opción para conocer un poquito más sobre París, Venecia, la España musulmana y el significado de lo qué es y representa el legado del Camino de Santiago que llega hasta nuestros días. 


Comentarios

Entradas populares