Cate Blanchet da el" SÍ" quiero a Giorgio Armani

Cate Blanchett presta su rostro para el nuevo perfume ´Sí´ de Giorgio Armani una de las palabras más usuales en español que gramaticalmente se analiza como un adverbio de afirmacion que se suele emplear respondiendo a una pregunta.




Con este nuevo fichaje, Armani da un giro en su política de comunicación, ya que hasta la fecha siempre había apostado por modelos para promocionar sus campañas de perfumes. Blanchett, sigue la estela de las otras modelos que ha protagonizado sus campañas presenta una imagen depurada , limpia , sencilla y clásica.
La actriz aparece vestida con una clásica camisa blanca y con un sencillo maquillaje, una imagen siempre alejada de los excesos con apariencia relajada y cercana


 

La elección de la actriz nada es por azar, ya que dentro de poco empezará a desfilar por las principales ciudades del mundo para promocionar Blue Jasmine . La intérprete australiana se pone por primera vez a las órdenes de Woody Allen para encarnar a una sofisticada ama de casa de la “Gran Manzana” en mitad de una crisis.


 
Jasmine (Cate Blanchett), era una ama de casa rica y glamourosa de la alta sociedad de Nueva York, pero ahora está sin dinero y sin casa. Por ello se ve obligada a mudarse a San Francisco a vivir con su hermana , una mujer de clase trabajadora que vive en un pequeño apartamento con su novio Jasmine atraviesa la etapa más crucial de una grave crisis existencial, tomando antidepresivos y recordando su antigua vida en Manhattan y los Hamptons con su marido, hall ( Alec Baldwin).

 
Cate Blanchett y Woody Allen
 
 
Jasmine(Cate Blanchett) su marido Hal (Alec Baldwin)



Comentarios

Entradas populares