"Le Moment" HafenCity en Hamburgo

Hoy os voy a enseñar uno de los sitios de moda en Hamburgo el "Le Moment" en HafenCity
un lugar donde se puede tomar toda clase de bebidas relacionadas con el té. Para acompañar podemos degustar pequeños pastelitos tanto salados como dulces.

El local es de arquitectura moderna su terraza de verano da a un canal muy cerca al puerto, la decoración es funcional y cómoda sin quitarle un punto de elegancia.

Antes de irte te regalan una muestras de sus tés, Puedes escogerlos en su tienda donde tienen una selección infinita. Te lleva un rato hacerte con alguno, ya que no puedes elegir , te los llevarías todos para probarlos, su calidad es excelente.

Nosotras ese día nos pedimos un batido de yogurt y té verde unmmm delicioso no queríamos que se acabarán nunca.




 
El yogurt de té es fácil prepararlo en casa, aquí os dejo la receta aun que si vais Hamburgo o estáis en la ciudad no dejéis de tomaros el batido allí.

Receta:
  • Batís un yogurt natural con frutas que elijáis con un poco de azúcar moreno
  • Previamente habéis echo un té verde bastante concentrado os recomiendo que los hielos que vais a echar en el batido sean también de té verde. Basta con hacer mas té y meterlo en cubiteras unas horas antes.
  • En un vaso grande o copa echamos el té y el yogurt , lo movemos y a continuación incorporamos los hielos. Mezclamos y le ponemos una pajita mona para darle alguna gracia ya tendríamos preparado el batido de té verde, Podemos poner el té que queramos, la única condición que no tenga sabor a frutas ya que el sabor quedaría raro.







Espero que os guste tanto como a Nosotras. Ya nos contaréis...  


Entradas populares