The Bling Ring: Lo nuevo de Sofía Coppola

The Bling Ring: Lo nuevo de Sofía Coppola

La historia está basada en un hecho real ocurrido hace unos años y tiene que ver con una banda de ladrones adolescentes de clase media alta que robaban en las casas de los famosos de Hollywood. Lo más peculiar de la historia es que los ladrones tenían como objetivo las mansiones de gente famosa en Hollywood, como Paris Hilton o Megan Fox, y llegaron a reunir un botín de unos 3 millones de dólares. Aparte de este proyecto, Watson será la protagonista principal. Su estreno será en junio en U.S.A pero en España aun no hay fecha. Estaremos esperándola impacientes.

Sophia copola con 41 años tiene un estilo propio. Su lema: "menos es más". Ha colaborado con la firma Louis Vuitton en el diseño de una colección de bolsos en el 2011.

Anteriormente ya había colaborado en publicidad con esta misma firma. En esa ocasión su padre participó con ella en la publicidad de esta colección.




Ella misma lleva a dirio la colección de sus bolsos encontrándolos cómodos para su  uso diario



Su color preferido: el negro; su máxima: la comidad, sin olvidar ese toque casual . Lleva como nadie los pantalones tobilleros para el día combinados con camisas de estilo romántico o jerséis con toque masculino. Para la noche prefiere vestidos femeninos




No ponemos en duda su gran estilazo pero sin duda, la amistad que le une a su gran amigo Marc Jacobs, también contribuye a ello y la une al mundo de la moda. Tanto es así, que no se pierde ningún desfile de la firma que contempla desde primera fila.

Comentarios

Entradas populares