La innovación de Visionnaire se basa en que es el primer tratamiento con LR2412, molécula diseñada para penetrar en todas las capas de la epidermis de la piel, generando una cadena de microtransformaciones. Con el tratamiento corrector Visionnaire, las arrugas parecen visiblemente reducidas, los poros y las imperfecciones minimizados y la falta de uniformidad de la piel se corrige logrando un tono perfectamente uniforme.


Cómo aplicar Visionnaire :
Lo mejor es aplicarla por la mañana y por la noche. Para ello, presionad el dosificador tres veces y aplicároslo en el rostro y en el cuello con la yema de los dedos, con movimientos circulares. Para obtener resultados óptimos, utilizad Visionnaire junto con Génifique para crear un ritual super-serum.

Recomendación:
Para todas esas mujeres que se preocupan por la uniformidad del rostro, las pequeñas rojeces, el poro algo abierto o simplemente la luminosidad del rostro os lo recomiendo este producto sin dudarlo.
Yo lo he probado y sinceramente es una maravilla. Se notan los resultados en una semana, la piel se torna más fina, firme y luminosa. Además, como su textura es bastante más líquida de lo que yo me imaginaba es muy fácil de extender. Aplica cuatro gotas y ten en cuenta que el producto debe durar al menos 6 meses. De lo contrario, es bastante probable que hayas utilizado más cantidad de la aconsejada.

Textura Ligera


 
No dudéis en probarlo si tenéis ocasión os encantará.

Comentarios

Entradas populares