Heidelberg: una ciudad de ensueño

Supongo que muchos de vosotr@s no habéis oido hablar de Heidelberg. Aunque por el nombre deduciréis que se trata de una ciudad en Alemania. !Pues sí, habéis acertado!

Acabo de ver este reportaje presentado en la cadena de televisión nacional ZDF y me ha traído muchos recuerdos maravillosos, ya que Heidelberg fue la segunda ciudad que conocí a mi llegada al país germano. Allí asistí a un curso de alemán para extranjeros que organiza la Universidad de Heidelberg y tuve la ocasión de compartir grandiosas experiencias con estudiantes de otras nacionalidades y experimentar por primera vez lo que era estar sola y tener que sacarse las castañas del fuego una misma :-)

Pese a que el reportaje está en alemán os recomiendo que lo veáis con ojos aventureros, sin dejaros intimidar por la lengua. Ya sabéis lo que dice el refranero español..."una imagen vale más que mil palabras".

No obstante, y para abrir boca sobre lo que os espera si pincháis sobre el enlace "reportaje" (mencionado anteriormente), aquí tenéis este otro entrante...

 



Comentarios

Entradas populares