Proteger la Piel de los Rayos del Sol

Con la primavera llegan los primeros rayos de sol y con ellos las primeras manchas en nuestra piel. Lo mejor es prevenirlas y por eso hoy os traigo los mejores protectores solares del mercado aunque esto no significa que a todo el mundo les vaya bien.
Yo, durante mucho tiempo usé protectores de farmacia solo que me engrasaba mucho la piel y con ello me salían muchas imperfecciones en el rostro. Otro inconveniente es que son muy pomadas y dejan el rostro bastante blanco. Menos mal que están cada día consiguiendo que esto último se mejore. Aun así he preferido usar protectores de alta gama en cosmética. El primero que use fue lâncome y me fue bien pero preferí cambiar a otro más ligero. El año pasado me pasé a Estee Lauder que es ideal, no deja nada de grasa y además huele a verano y a una mezcla de coco suave..., es delicioso. Os animo a que lo probéis. Además el precio es bastante económico y dura todo el verano y vale tanto para la ciudad como para la playa . Suele tener un factor del 30 nada más pero no os preocupéis porque es de los más altos. Es una firma americana y ellos como máximo tienen 30 pero protege como uno de 50 equivalente en otras firmas. Ánimo y ya me contaréis.

Protector solar de 30 Estee Lauder


Comentarios

Entradas populares