Una revista inspiradora: El diario de Daphe

Me gustaría presentaros el número 1 del año 2013 de la revista mensual Daphe´s diary. La encontré por casualidad en uno de mis viajes recientes a Bremen y me parece muy interesante no solo por la temática sino también por las ideas que propone en decoración del hogar.

Daphne´s diary se edita en muchos páises europeos: Alemania, Austria, Suiza, Bélgica y Países Bajos. Es una lástima que no haya llegado a los quioscos españoles ni que esté traducida al español (solo se puede leer en inglés, francés y alemán) porque creo que os encantaría.Combina artículos personales en formato de diario con reportajes sobre decoración y pequeñas tiendas en las que se pueden encontrar objetos antiguos. Asimismo dispone de diferentes secciones dedicadas a la gastronomía, a las manualidades (incluye material recortable) y a los viajes románticos. El público al que se dirige, pese a ser muy variado, no obstante, desde mi punto de vista está más orientado a todos áquellos a los que les guste y disfruten del estilo vintage.

Os dejo esta pequeña joya y su página web por si queréis echarle una ojeada.

www.daphnesdiary.de
 

Comentarios

Entradas populares