Dos diseñadores en New york

LLevamos unos días viendo desfiles de Moda en La semana de New York. Os traigo dos diseñadores que siguen la tendencia de la serie de tv  " Downton Abbey". No solo inspiran el vestuario sino toda clase de complementos y decoración de la época victoriana.

Ralp Lauren propone abrigos en piel con estampación Animal Print, cuadros y principe de Gales para los abrigos y trajes de chaqueta. Los pantalones se suben hasta la cinturan y agrandan los anchos de las piernas.

Otra novedad son las faldas plisadas. Los complementos y las carteras siguen como éste, marcando tendencia y los sombreros adornarán nuestras cabezas.

Ralp Lauren:
 

Carolina Herrera nos propone pieles estampadas el estilo mas recatado de la época victoriana, tonos nude.

La diseñadora nos enseña cómo ser elegante con un estilo romántico: faldas que llegan hasta la rodilla, blusas con lazadas al cuello que tanto favorecen y vestidos de noche con estampados llamativos mezlados con tonos rojos y verdes. En resumen una delicia.

Carolina Herrera:













Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo. Creo que Carolina Herrera es una de las mejores diseñadoras que tenemos, muy centrada en su trabajo y que sabe jugar con las formas del cuerpo de la mujer sin caer en la vulgaridad.

    No estaría mal que todas estas nuevas celebrities: actrices, cantantes y demás se dedicaran a lo suyo y cuando no, al menos aprendieran de las casas de moda tradicionales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares