Talleres en Librería Libros Libros

Hace ya algunos meses os hablamos de la apertura de una interesante librería en Madrid cuyo objetivo era difundir el amor por la literatura de manera gratuita, ya que la situación española no da para mucho más.

Pues bien, desde entonces ya ha pasado mucho tiempo y el balance de la librería es muy positivo. No solo porque cientos de personas visitan diariamente el local sino también porque han empezado a despegar con nuevos proyectos igual de innovadores. Es el caso por ejemplo de los talleres que comenzarán en breve. Son talleres de diverso contenido. Los hay desde los que nos acercan a la arquitectura hasta los que nos enseñan cómo lograr llegar a una meta (conocidos como coaching), pasando por supuesto por los talleres de literatura y técnicas de escritura, diñeso gráfico, etc. 

Asimismo, también han pensado en los más pequeños, que tendrán la ocasión de disfrutar de sus propios talleres.

Aquí os dejo los talleres que se presentarán los próximos meses. Yo y Gloria ya hemos reservado plaza en algunos de ellos, ¿y vosotr@s?

Talleres para adultos

Talleres para niños
Si os queréis saber más sobre Libros Libres y qué hacen, os dejo el enlace para que podáis echarle una ojeada por vosotr@s mismos: http://www.librerialibroslibres.org/

Comentarios

Entradas populares