Manuel Mota.Una Triste Perdida



He querido hacer una pequeña mención a uno de nuestros diseñadores más importantes que nos ha dejado estos días. Me refiero a Manuel Mota que fue 23 años director creativo de la firma Pronobias. Que decir tiene que es una de las firmas mas emblemáticas de nuestro país en diseños de traje de novias. No sólo tienen tiendas en España. En medio mundo conocen esta firma y muchas clientas son las que se decantan para el día más importante de su vida por sus diseños.

Manuel Mota lanzo una colección en exclusiva para Pronovias en el 2008 de trajes de fiestas. Fue un auténtico éxito y gente conocida de nuestro país no dudo en lucir sus vestidos. Con esta perdida sentimos que el diseño en novias se queda algo mas vacío sin un diseñador con ese saber hacer, esa maestría y el gusto por las cosas bien hechas. Sin duda le vamos echar mucho de menos.

Os dejo parte de la colección que realizó para Pronobias. Espero que os guste tanto como a mí.








Comentarios

  1. Son realmente bonitos.Es una pena porque era una casa muy conocida.Ahora la moda española, aunque sea de novia, se ha quedado sin un referente.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que haya terminado así.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, porque desde mi punto de vista, pocas casas de novias contaban con un amplio repertorio de estilos, precios acomodados a muchos bolsillos y además reconocidas internacionalmente.

    Desde luego que sin Manuel Mota, no sé si Pronobias sabrá mantenerse fiel al estilo que la hizo saltar a las pasares de todo el mundo o por el contrario, nos deparará algo nuevo.

    Saludos,
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares