La Posada Real Manuel: una parada por el Madrid de los Austrias

Para los amantes del turismo urbano y del turismo cultural, y aprovechando la llegada del buen tiempo que siempre incita a conocer nuevos sitios o hacer una pequeña escapada os queremos animar a que conozcáis Madrid. La capital española cuenta con un patrimonio artístico envidiable y una gastronomía deliciosa.

Si todavía no estáis seguros de qué hacer en Semana Santa o en los próximos puentes, Madrid es una magnífica opción. ¿Dónde alojarse? pues os recomendamos un alojamiento de ensueño en el mismo centro de Madrid, con las mejores vistas al Palacio Real y junto al Teatro Real. La Posada Real Manuel, situada en el Madrid de los Austrias es una pequeña pensión que cuenta con 7 habitaciones. Manuel, su dueño se encarga de que sus huéspedes se sientan como en casa. Es por esto que muchas personas eligen su posada en lugar de hoteles que son más impersonales y alejados del verdadero encanto de la capital.

Las habitaciones, decoradas al estilo imperial, evocan historias pasadas y disponen de todo tipo de comodidades: calefacción, recepción abierta 24 horas, wifi, etc. En cuanto al precio, aunque parezca increible de creer, es verdad, desde los 45 euros hasta los 90 euros con desayuno incluido en el conocido y antiquísimo Café de Oriente. Seguramente pensaréis que todo es demasiado bonito para ser verdad, pues sí, no hay ningún engaño. Por 45 euros podemos dormir en una sencilla pero acogedora habitación. Si aún así, soy escépticos, os invito a pasar una noche inolvidable en la Posada Real Manuel y después nos contáis.


 Os dejamos su página web, traducida a más de 30 idiomas: http://www.posadarealmanuel.com/conocenos.php?idi=es


Comentarios

  1. Tengo que ir por trabajo a Madrid en mayo.Quizás me pase por allí.Está bien tener una buena opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares