Café Loft

Realmente no hay nada mejor que tras un largo paseo a -5º entrar a un cálido y acogedor café y dejarse llevar por el olor que desprenden las tartas caseras, el ambiente familiar de las distintas estancias que componen el espacio, acomodarse en un antiguo sofá que seguramente “de hablar” tendría muchas historias y anécdotas interesantes que contar y conversar distendidamente con los que están allí.

Entorno a una chimenea que hace a la vez de estantería, con un chai Latte (algún día os explicaré qué es exactamente esta bebida) me he acoplado cómodamente y me he dispuesto a continuar con la lectura de un libro que me tiene enganchada.


El café Loft - Espressobar & Vintageshopping, situado en la zona de Witerhude (una de las partes en donde se concentra un gran número de ricos hamburgueses) es todo menos un café de o para ricos. Local decorado al Vintage sin olvidar las comodidades típicas de un local me evoca recuerdos de mi infancia. El servicio, compuesto en muchos casos por estudiantes, es muy amable y se puede charlar con ellos, incluso a veces, hasta se atreven a hablar en español.

Así pues, os animo a que os paséis alguna vez por allí pues merece la pena. Asimismo aprovecho para darles las gracias por permitirme fotografiar el café y por su amabilidad.

















¿Cómo llegar? 
 


¿Dónde encontrar más información?

En su página web:http://www.das-loft.com/




















Entradas populares