Las 1001 galletas y otros dulces seductores

Cada 6 de diciembre, tal y como manda la tradición centroeuropea, llega San Nikolaus a los hogares de todos los niños y les deja chocolates y pequeños regalitos en una bota. Es una tradición muy entrañable que tanto los jóvenes y no tan jóvenes alimentan año a año.

Yo, por mi parte, no he podido resistirme a esta bonita costumbre y como si fuera una niña colgué mi bota en la puerta de casa. Como era de esperar, San Nikolaus entró en casa y me dejó este maravilloso libro de recetas llamado "Las 1001 galletas y otros dulces seductores". 

No fueron chocolates ni nada por el estilo, lo que me hace pensar que este año he sido muy buena. 

Galletas y otros deliciosos dulces
Es una lástima que no haya una versión al español, ya que las recetas propuestas son muy sencillas sin perder cierto toque delicado.

Comentarios

Entradas populares